miércoles, 30 de agosto de 2017

Reto Amistoso nº 92

Reto Amistoso nº 92


Tema: Ciencia







Ya que el reto va de ciencia, escogí,  la informática, los robots, seres autónomos, llenos de programas para moverse, deslizarse.

Robots famosos son los de la guerra de las galaxias, el elegido fue BB8.

Tuve un problema con los ojos, he tenido que poner dos bolas como ojos, debido a que los ojos verdaderos no me han llegado aún, cuando tenga los ojos, se los cambio.




                                            BB8

31 comentarios:

  1. te ha quedado muy molon!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué mono! ¡Mis niñas alucinarian con el!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil, el patrón lo tienes en http://www.crochetyamigurumis.com/bb8-star-wars/

      Eliminar
  3. Ficou uma graça, adorei! Parabéns pelo desafio cumprido, até o próximo. Beijos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita propuesta para el reto. Me encanta como te ha quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mercedes!!!
    Primero muchas gracias por acompañarme en este reto!!! Ver si alguna hacía un robot era otra de mis incógnitas.. y aquí estás tu con BB8!! uno de los más entrañables! aunque a ver si al pobre le llegan los ojos definitivos que parece que se le ha caido uno.. jejejeje.. pero es precioso y super reconocible, me encanta!!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lleguen los ojos de la China, le hago la foto para que lo veáis más mono ;)

      Eliminar
  6. te ha quedado muy gracioso. me encanta.
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
  7. Holaaa Mercedes! Qué graciosisimo está tu BB8.Es una propuesta buenisima para el Reto
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  8. Que monada Mercedes, me encanta como te ha quedado!! Al final hemos cumplido las dos :) espero que podamos coincidir más a partir de ahora y que no se pase tanto el tiempo como nos ha pasado a las dos, jejeje

    Besos, Joi ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joanna por el aviso, sino no me enteraba, esperemos vernos en más retos, son muy gratificantes. Nos encontraremos pronto en el ciberespacio seguro ;)

      Eliminar
  9. te ha quedado chulisimo, me encanta.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, que bonito¡¡¡¡ tengo ganas de tejer este robot, algún día me animaré.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito robot, muy a la moda.

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado divertidísimo.
    Un beso
    Diana Pinceles y Grapas

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bien, un robot! y es chulísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que hermoso tu robosito tejido, me encanta, y cuando tenga sus ojos nuevos quedará mejor aún. Muy acertado tu aporte, Besitos y abracitos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Mercedes, te ha quedado muy chuli, es un robot muy adorable!!
    Nos vemos en el siguiente reto. Feliz sábado!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues ya tenemos robot en el reto, estupendo. Me gusta especialmente los colores. Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado genial el BB8 en amigurumi :) muy buen trabajo! besos

    ResponderEliminar